Tiene razón

16.11.2010 18:09

Tocancipá, noviembre de 2010.- Enérgico reclamo ante la Oficina de Control Interno elevó el concejal  Alfonso Zamora, de Cambio Radical, por el gasto de 150 millones de pesos que la administración municipal decretó en la compra de arreglos navideños.

El dirigente político dice en nota de correo electrónico enviada al Jefe de Control Interno, William Rodríguez León, con copia a El Satélite:

- Estimado William: Estamos de acuerdo que la navidad es una época de alegría y felicidad para los niños y ciudadanos de nuestro municipio. Pero, a título personal, en estos momentos sería mala inversión, y los recursos se deberían invertir en el problema invernal que azota no solo a nuestro municipio, sino a Colombia. En la educación de nuestros niños, teniendo conocimiento de la carencia de implementos, la calidad de la educación y la falta de docentes. Algo más: en atención en salud. Un solo medico los fines de semana… ¡terrible situación! Y muchos otros temas que podríamos mejorar con esa inversión. Los objetos y decoraciones que piensan cambiar, se han venido comprando en años anteriores, como los trineos y otras cosas más.

Ejemplo: con 150.000.000  millones de pesos mejoraríamos el alcantarillado de dulcinea; evitaríamos las inundaciones que se presentan en varios sectores; arreglaríamos vías, andenes… Y si de verdad queremos ver la sonrisa de los niños tocancipeños, este presupuesto alcanzaría para un buen regalo a todos los niños de nuestro municipio.

ALFONSO ZAMORA 

—————

Volver