¡TAPEN, TAPEN!
11.10.2013 06:02El presidente Santos ha pedido a la Contralora y al Fiscal, “no llevar sus diferencias personales al campo institucional. A nadie conviene", y seguramente le harán caso porque, como dicen, la ropa sucia se lava en casa y, además, entre bomberos no se deben pisar las mangueras.
A raíz de este enfrentamiento, El Satélite editorializó diciendo que casi todas las roscas sucumben a “vendettas” entre sus integrantes, único modo por el cual se vienen conociendo los alcances de los carruseles contra los cuales ha venido reaccionando la gente, al destaparse las abiertas puercadas de los altos funcionarios del Estado en connivencia con el sector privado.
Pues, precisamente a taparse con la misma cobija, apunta el trino del presidente Santos cuando dice… “A nadie conviene”.
¿A nadie conviene?...
No le convendrá a los dueños del poder dominante del Estado que hacen y deshacen a su antojo por 45 millones de colombianos. A todos los demás, es decir, a 44 millones y un pico largo, sí nos conviene que se destapen las cartas a ver si nos damos por fin cuenta de que nos están metiendo la mano al bolsillo, y en consecuencia, nos pellizcamos.
Esa advertencia del presidente Santos… “A nadie conviene”, esconde la real intención que tuvo de decir… “no nos conviene” que a cuenta de su declarada “enemistad grave”, empiecen a decirse cosas que la gente no debe saber.
-
Fin de folio: Ayuda a lectores: la Fiscalía investiga supuestas interceptaciones y seguimientos ilegales de la Contraloría a periodistas. Y, a su vez, la Contraloría investiga a Saludcoop, la más comprometida EPS en el “robo a la salud”, asesorada entonces por el hoy Fiscal, cuando fungía como cotizado abogado litigante.
—————