Se agita el carrusel
07.03.2013 00:20
El CVY capitalino
“Ese contrato es del concejal tal”…
Es lo primero que indica que dicho concejal tiene las manos metidas en el negocio, según se desprende de las muy graves acusaciones que se vienen haciendo contra los concejales de Bogotá que participaron en la piñata del llamado “carrusel de la contratación”, que le costó el puesto y la libertad al entonces alcalde, Samuel Moreno.
El CVY (cómo voy yo), del que hablara hace poco aquí en Tocancipá el presidente del Concejo, Uriel Pardo, es un negocio que dejó al “rey” de los concejales corruptos en Bogotá, Hipólito Moreno, una participación del 10 por ciento en todo lo que metió la mano.
La revista Semana hace un detallado análisis de las nuevas denuncias que se vienen haciendo. Dice que, hasta ahora, un grupo de al menos siete concejales que se creían a salvo, han comenzado a perder el sueño.
La revista pudo establecer que las investigaciones más avanzadas en el búnker de la Fiscalía son las de Hipólito Moreno, de La U (ya retirado del Concejo); José Juan Rodríguez, del Partido Verde, y Andrés Camacho Casado, también de La U.
Vea: Así engrasaron a los concejales, en este enlace que le proporciona
—————