Prostíbulo también en Tocancipá

15.11.2012 06:03

 

Dirigentes comunitarios del sector, Chicalá, a la entrada a este municipio viniendo de Bogotá, denunciaron la presencia de un prostíbulo que opera abiertamente, día y noche, hace unos cuatro meses, sin que las autoridades hayan hecho nada al respecto.

El centro de lenocinio funciona, según dijeron los vecinos, alrededor de unas canchas de tejo conocidas como “El Recuerdo”, supuestamente de propiedad de un señor Juan Balcero.

“Las rumbas son estridentes y eternas, desde las horas de la mañana hasta la madrugada del día siguiente”, dijo una angustiada señora a El Satélite, cuyo nombre nos reservas por cuestiones obvias.

Alrededor del nuevo prostíbulo de Tocancipá se desarrolla la vida de unas 40 familias con sus jóvenes estudiantes pasando entre constantes escándalos de prostitución, consumo de bebidas embriagantes y, quizás, hasta drogas alucinantes.

Constantemente, también, se presentan disputas entre los clientes y hace poco el propio dueño fue agredido de un botellazo en la cabeza pero no puso denuncia con el fin de evitar la consiguiente investigación de las autoridades.

A propósito, el vulgar sito ha sido cerrado y sellado dos veces y nuevamente puesto en funcionamiento, sin saberse mediante qué argucias. “Últimamente la misma policía llega hasta el sitio; se paran en la esquina a ver cómo se desarrolla la situación adentro y afuera del prostíbulo y no hacen nada”, dijo la denunciante, quien agregó, por último, que alrededor del antro se prostituyen niñas menores de edad y se expenden licores adulterados. “Hagan algo, ¡por Dios!, exclamo”.

—————

Volver