MARIHUANA CONTRA EL CÁNCER

28.03.2017 03:31
En un artículo publicado este 28 de marzo del 2017 en el medio digital Despertares, la universidad complutense de Madrid afirma que el cannabis (la marihuana) elimina las células cancerígenas.
 
En efecto, un  equipo de médicos, dirigido por Cristina Sánchez, bioquímica en la mencionada universidad, ha descubierto que los compuestos contenidos en la marihuana matan a las células tumorales sin afectar a las células sanas. El equipo de la doctora Sánchez lleva 20 años trabajando en la investigación.
 
El periódico se pregunta, entonces: ¿Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar para que salgan a la luz todas las curas contra el cáncer que llevan años ocultadas por intereses económicos? ¿No se le cae la cara de vergüenza al sistema político actual viendo cómo sufren y mueren millones de personas mientras se ocultan todas las curas naturales que existen contra tantas enfermedades?
 
Con frecuencia, los medios tradicionales, y también los emergentes de hoy en el mundo digital, se abstienen de dar cabida a tantas informaciones relativas a la salud, basadas en fuentes no confiables y usualmente sesgadas hacia una especie de fobia natural que se manifiesta contra cierto abuso establecido en los laboratorios farmacéuticos y su predominio interesado más en lo económico que en lo sanitario.
 
Pero, cuando una información como ésta aparece avalada por una universidad reconocida, debemos creer que se trata de algo serio, y en ese sentido es que GES le damos cabida a manera de reflexión y también concienciación de que, en efecto, la humanidad es víctima de una aparente manipulación criminal por parte de los laboratorios farmacéuticos, y más doloroso aún, secundados por miles de médicos, investigadores, técnicos y gobiernos que les amparan su genocidio programado, bajo el negro manto de la corrupción.
 
 Y el ánimo no es que ahora nos abracemos a los remedios caseros (que los hay y muy buenos), o a los teguas y curanderos que también los hay, tanto serio como charlatanes, sino que debiera formarse una masa crítica de ciudadanos y profesionales de todos los quehaceres humanos y autoridades conscientes de su responsabilidad en el interés general de la sociedad, que fuera capaz de romper el diabólico contubernio entre esos laboratorios y los perversos que los secundan.
 
La seria investigación adelantada por la doctora Sánchez en la universidad Complutense confirma que el cannabis tiene más de 500 compuestos químicos diferentes, entre los cuales hay al menos 113 cannabinoides, muchos de los cuales tienen propiedades medicinales sin efectos psicoactivos.
 
En la siguiente entrevista realizada en la Universidad Complutense de Madrid a la Doctora Cristina Sánchez, afirma que el cannabidiol (CBD), contenido en la marihuana, inhibe una proteína específica presente en las células cancerígenas lo cual provoca a su vez la apoptosis (suicidio) selectivo de las células tumorales sin afectar a las células sanas y sin los efectos psicotrópicos que tiene el THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis).
 
En conclusión: la marihuana terapéutica cura muchos casos de cáncer sin efectos secundarios.
 
En el siguiente enlace se inserta la entrevista con la doctora Sánchez (VER).

MEDICAL CANNABIS

 
Les puede interesar también la conferencia de la doctora Sánchez en Costa Rica:
VER
 

CANNABIS ANTITUMORAL

 
--
 
Encuentre más información sobre el cáncer en el siguinete enlace:
 

DESPERTARES

--
 
 
 

 

—————

Volver