Mantesa necesita operarios

28.03.2012 05:57

 

La empresa Mantesa requiere bachilleres con al menos seis meses de experiencia como operarios de producción que tengan su libreta militar al día. Los interesados pueden presentarse con la hoja de vida, copia de la cédula, lápiz y esfero negro en la Oficina de empleo de Tocancipá este miércoles a las tres de la tarde donde se hará la respectiva selección.

-

Otras ofertas laborales son:

 

  • Importante empresa del sector requiere jefe de compras con experiencia en manejo de proveedores, facturación y compra de herramientas.

 

  • Importante empresa del sector solicita técnicos o tecnólogos en electricidad, electrónica interesados presentarse con hoja de vida en la oficina de empleo de Tocancipá

 

  • Se requiere bachiller hombre técnico industriales con experiencia en proceso productivo.

 

  • Importante empresa del sector, solicita hombres Tecnólogos Industriales / Tecnólogos mecánicos para el área de producción interesados presentarse con hoja de vida en la oficina de empleo del municipio de Tocancipá.

 

  • Se solicitan pasantes en etapa productiva en carreras de gestión  del talento humano

 

  • Importante empresa del sector requiere bachiller técnico o técnico mecánico, para desempeñarse como asesor comercial del sector eléctrico.

 

  • Importante empresa solicita coteros, hombre con experiencia en cargue y descargue, agiles y proactivos, disponibilidad de tiempo, salario $681.268 + $ 65.000 + prestaciones de ley. interesados presentarse en la oficina de empleo

 

  • Importante empresa requiere estudiantes de tecnología de sistemas que se encuentren  en su proceso de practica, salario $ 596000, interesados presentarse con hoja de vida en la oficina de empleo.

 

  • Importante empresa del sector solicita CONDUCTORES Cargos a ocupar Doble troque: Estos conductores manejarán Mixer, nivel de escolaridad mínimo 9º (Cuarto de Bachiller),  Mula:  nivel de escolaridad mínimo 6º (Primero de bachiller).  Requisitos: no deben haber trabajado en Cemex por lo menos hace dos años, la experiencia mínima debe ser de 1 año y medio, que se pueda certificar, no deben tener comparendos superiores a $400.000 pesos, ni antecedentes judiciales de ningún tipo y no tener vacios laborales superiores a 1 año.   Es importante que su última experiencia no haya sido con transporte de pasajeros.

 

  • se requiere asesores comerciales con experiencia de un año  en el sector financiero, deben ser tecnólogos o técnicos en carreras administrativas, Salario $942.000 mas $300.000 de rodamientos, indispensable poseer vehículo o moto

 

  • se requiere coordinador comercial para área rural  con experiencia de un año  en el sector financiero, deben ser profesionales  en carreras administrativas, Salario $1.927.500 mas $300.000 de rodamientos, indispensable poseer vehículo o moto

 

  • Vacunador para el municipio de Tocancipá, que conozca la zona, debe tener moto, un año de experiencia comprobada, salario a convenir. 

 

  • Se requieren Operarios de Grúa de 250 – 275 – 600 toneladas, certificados vigentes como operador grúa celosia de 250, grúa hidraulica de 275, grúa celocia de 500 o 600 toneladas, experiencia laboral de 1 año comprobada y disponibilidad para viajar $3.944.790 a $4.719.280.

—————

Volver