LA MUJER QUIERE PAZ

27.09.2013 06:14

El colectivo de Pensamiento y Acción Mujeres, Paz y Seguridad lanza el próximo miércoles 2 de octubre un sugestivo movimiento denominado Pacto Ético por un País en Paz, propuesta ciudadana cuyo objetivo es ejercer la paz como derecho y como responsabilidad colectiva.

El movimiento está integrado por mujeres de diferentes sectores sociales: organizaciones no gubernamentales, gobierno, indígenas, ecuménicas, medios de comunicación, empresarias, fuerza pública y excombatientes.

“Buscamos y proponemos caminos alternativos para aportar a la construcción de la paz en Colombia”, dice la convocatoria al lanzamiento y suscripción del Pacto que tendrá lugar en el auditorio Félix Restrepo de la Universidad Javeriana a las 6:00 de la tarde.

En el acto se harán públicos los 15 puntos fundamentales para este cambio ético y a partir de un conversatorio entorno a la necesidad de una transformación ética en el país, se iniciará la discusión y la recolección de firmas.

Las líderes y todas las mujeres en general interesadas en asistir al evento pueden comunicarse con la coordinadora de comunicaciones de la Corporación de Investigación y Acción Social y Económica -CIASE, Ximena Correal Cabezas,  al celular, 3106281335.

 

—————

Volver