LA FALSA MORAL

13.08.2019 08:02

El caso Epstein

Pastrana: consumidor

de sexo

con menores de edad

--

Arrastrándose sobre su inmoralidad acusan de inmorales a sus homólogos contradictores.

--

Nota del Editor:

La revista de farándula, The Cut, publica hoy (en inglés), una crónica escandalosa sobre las actividades de Jeffrey Epstein, el millonario imputado por explotación sexual de menores, hallado muerto en su celda, en la que queda engarzado el expresidente colombiano, Andrés Pastrana.

En su relato se puede leer:

(…)

“Los registros de vuelo entre 1997 y 2005, incluyen a los expresidentes, Bill Clinton y Andrés Pastrana, junto con Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein, acusada de ayudar a reclutar a niñas menores de edad”.

Esta información fue elaborada el 9 de julio 2019, antes de la misteriosa muerte del excéntrico millonario en prisión

 --

Fuente: THE CUT

Por: Marie Lodi

Traducción: Google

Envía: REDGES

--

La noticia

Según la acusación de esta semana, el abuso de docenas de menores por parte de Jeffrey Epstein se produjo principalmente en sus residencias en Manhattan y Palm Beach, pero otro escenario crítico para sus actividades depredadoras fue en su avión privado Boeing 727, un avión comercial de tres motores de tamaño mediano apodado el "Lolita Express". Supuestamente usó el avión para transportar niñas menores de edad entre Nueva York y Palm Beach, y un empleado estaría a bordo para "asegurarse de que las víctimas menores estuvieran disponibles para los encuentros a su llegada".

¿Qué actividades supuestamente

ocurrieron en el avión de Epstein?

En 2015, la víctima Virginia Roberts Giuffre, presentó una demanda contra Epstein, alegando que la reclutó como una "esclava sexual" a la edad de 15 años, abusándola sexualmente durante años en su jet privado, así como en sus diversas residencias en Nueva York, México, Florida y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

En una entrevista con el Daily Mail, Giuffre dijo que "siempre se encargaba de pagarle" después de que ella "entretenía" a sus amigos. Sus presuntos abusadores incluyeron al príncipe real británico Andrew, así como al profesor de derecho de Harvard Alan Dershowitz; ambos nombres aparecieron en los registros de vuelo de los aviones de Epstein que fueron publicados por Gawker después de la presentación de Giuffre.

En su declaración jurada, Giuffre afirmó haber tenido relaciones sexuales con Dershowitz en el avión de Epstein con otra chica presente.

Dershowitz, un ex abogado de Epstein, apareció en los registros de vuelo 11 veces, pero ha negado las acusaciones hechas por Giuffre, calificándolas de "mentira escandalosa". Presentó una moción contra Giuffre en 2015, afirmando que las acusaciones fueron "desmentidas". Para los medios "Estuve en ese avión en varias ocasiones, como lo mostrarán los manifiestos, pero nunca bajo circunstancias en las que hubiera sido posible tener sexo con Jane Doe”, decía la declaración de Dershowitz. “En un par de ocasiones estaba en su avión con mi esposa y mi hija. Nunca hubo chicas jóvenes en el avión durante ninguno de mis viajes ".

Dershowitz también le dijo a CNN:" Ciertamente no tuve sexo en un avión. No soy miembro del Mile High Club ". Respondiendo a los cargos de tráfico sexual contra Epstein, Dershowitz le dijo al Daily Beast que esperaría para ver la evidencia antes de comentar, y agregó que no había estado en contacto con Epstein" por mucho tiempo."

El avión supuestamente tenía una cama instalada donde ocurriría sexo grupal con chicas jóvenes. Chauntae Davies, una mujer que fue contratada por Epstein como masajista y con frecuencia volaba en el avión actuando como azafata, confirmó en una entrevista con Inside Edition que había una cama en el avión. Ella dijo que era una de varias mujeres jóvenes que fueron contratadas para viajar con Epstein para dar masajes o clases de yoga a él y a sus amigos, aunque nunca tuvo relaciones sexuales con él. "En casi todos los viajes que hice había chicas jóvenes", dijo.

¿Quién voló en el avión de Epstein?

Los registros de vuelo, que detallaron los viajes realizados entre 1997 y 2005, presentaron varios nombres prominentes, así como otros que estaban mal escritos o faltaban un apellido. Algunos de estos incluyeron al ex presidente Bill Clinton, el ex asesor de seguridad nacional Sandy Berger, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, Naomi Campbell y el ex presidente de Harvard Larry Summers, entre otros. Ghislaine Maxwell, asociada y ex novia de Epstein, acusada de ayudar a reclutar a niñas menores de edad, también estuvo presente durante muchos de sus viajes.

En 2002, Clinton, Kevin Spacey y Chris Tucker volaron a África en el avión de Epstein como parte del proyecto para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA. "Jeffrey es un financista altamente exitoso y un filántropo comprometido con un gran sentido de los mercados mundiales y un profundo conocimiento de la ciencia del siglo XXI", dijo Clinton sobre Epstein en una entrevista con la revista New York en ese momento. "Aprecié especialmente sus ideas y generosidad durante el reciente viaje a África para trabajar en la democratización, el empoderamiento de los pobres, el servicio al ciudadano y la lucha contra el VIH / SIDA".

Davies también estaba en el vuelo a África, y recordó que ella hizo sándwiches de mantequilla de maní y mermelada para Clinton, Spacey y Tucker. También dijo que Clinton la llevó de compras cuando aterrizaron en África, pero no ocurrió nada incorrecto. "Habían cerrado una joyería para nosotros y lo ayudé a elegir un brazalete para Chelsea", dijo.

El 8 de julio, Clinton emitió un comunicado sobre los cargos contra Epstein. "El presidente Clinton no sabe nada sobre los terribles crímenes de los que Jeffrey Epstein se declaró culpable en Florida hace algunos años, o aquellos de los que fue acusado recientemente en Nueva York", decía, y afirmaba que el expresidente realizó "un total de cuatro viajes en El avión de Jeffrey Epstein "en 2002 y 2003. Sin embargo, los registros de vuelo muestran que Clinton había estado en el avión 12 veces, aunque puede ser al menos el doble de esa cantidad.

“El personal, los partidarios de la fundación y sus detalles del Servicio Secreto viajaron en cada tramo de cada viaje. Tuvo una reunión con Epstein en su oficina de Harlem en 2002, y al mismo tiempo hizo una breve visita al departamento de Epstein en Nueva York con un miembro del personal y sus detalles de seguridad. No ha hablado con Epstein en más de una década, y nunca ha estado en Little St. James Island, el rancho de Epstein en Nuevo México o su residencia en Florida”, concluyó el comunicado. En 2006, Epstein donó US$25,000 a la Fundación Clinton a través de una de sus organizaciones benéficas.

¿Dónde está el jet ahora?

Si bien sabemos que Epstein actualmente posee dos aviones privados, que según los fiscales lo convierten en un "riesgo de fuga significativo", no está claro si todavía posee el Boeing 727. Después de declararse inocente de los cargos de tráfico sexual, Epstein está detenido sin fianza en Nueva York hasta su audiencia de detención programada para el 15 de julio.

--

Enlace relacionado:

 

LA MISTERIOSA MUERTE DE EPSTEIN

 

 

—————

Volver