Estrenando tractores
10.11.2012 06:07
Tocancipá y Gachancipá tendrán nuevos tractores para el servicio de sus comunidades campesinas al alcanzar sendos cupos en la subasta interna electrónica que sobre el particular adelantó la Gobernación de Cundinamarca.
El equipo total subastado cubre las necesidades de 26 municipios en todo el departamento que de poner a funcionar correctamente esos nuevos tractores podrían impulsar la eficiencia de las faenas campesinas en sus localidades.
Fuera de Tocancipá y Gachancipá, también resultaron gananciosos los municipios de Cáqueza, Guasca, Paratebueno, El Peñón, Fosca, Gachetá, Pacho, Quetame, San Cayetano – Paime, Simijaca, Ubaté, Une, Cucunubá, Tausa, Silvania, Subachoque, Chaguaní, Choachí, Tabio, Gachalá, Útica y Junín.
Cabe señalar que en la modalidad de subasta inversa, se tenía un presupuesto oficial de $ 1.500 millones de los cuales se logró un descuento del 20%, es decir, se ahorraron 300 millones, lo que permitió beneficiar otros 4 municipios del departamento. Este descuento se presentó debido a que durante el proceso de licitación se presentó la mejor propuesta.
—————
