Entre líneas...

09.03.2013 11:09

Un asesor de contratos en Gachancipá gana al mes 2'400.000 pesos y su secretaria, que además tiene estrechas relaciones afectuosas con el 'Jefe', gana 1'200.000. Y, de remate, solo se les ve por estos lares a fines de mes, cuando vienen por los cheques de los honorarios porque, además, son de por allá de la tierra del alegre vallenato.

-

A pesar de los avances, el proceso de paz está en un pantano en el que se puede hundir, dice ‘Timochenko’ en carta a Santos.

-

Mientras más diga el gobierno que tiene arrinconada a la guerrilla, más hará las Farc por demostrar lo contrario. Eso explica la escalada de la guerra en las últimos días.

-

El precio del proceso de paz está en haber desmontado la política de seguridad democrática de Uribe; el precio en las en las negativas estadísticas de 2012 que el Ministerio de Defensa oculta: crónica deKien & Ke.

-

"Lo que pasa es que conocemos tan poco del proceso de paz, que es muy difícil opinar. Es decir, aquí hay experiencias importantes de ambas partes para tenerlas en cuenta": Andrés Pastrana.

-

A propósito: Pastrana quiere caras nuevas en los carros oficiales... "Los ministros no están ejecutando. ¿Qué es lo que está sucediendo en sus respectivas carteras? ¿Será que hay que cambiarlos y traer a otros que den resultados?".

-

Todos se disputan las BACRIM: desde la izquierda se dice que son reducto del paramilitarismo y desde la derecha que son reducto de las Farc.

-

Mal acostumbrada: La ministra de Educación, María Fernanda Campo, montó en bus y se mareó. Pidio bolsa para vomitar y pasarla a un mercedes bens parecidoal del Ministerio.

-

 

En casa de herrero…

Las comunicaciones no funcionan en el Ministerio de las Comunicaciones. El columnista de el Mundo, Juan Guerra, afirma que conoce a un tipo que lleva un mes, desde Medellín, bregando a comunicarse con ese Ministerio para resolver un asunto…  y nada

-

La ‘Parody-a'

Petro se quitó a Gina de encima, pero se la echó al Sena en donde preparan demanda contra su designación porque, supuestamente, no reúne el perfil del cargo.

 

Esa silla es mía: Víctor Velásquez, Charles Shultz, Luis Elmer Arenas, Jairo Mantilla, Marco Alirio Cortes y Tulio César Bernal, entre otros, le piden al presidente del Senado que les dé vía libre para asumir las curules que por decisiones judiciales han dejado vacías Dilian Francisca Toro, Javier Cáceres, Fuad Rapag, Piedad Zuccardi, por comportamientos sucedidos en el pasado y la norma dice que la silla vacía aplica a partir de casos futuros.  

-

 

—————

Volver