En tierra derecha...

13.12.2012 04:33

El presidente Santos llamó mentirosos a todos los que se han pronunciado en contra de la reforma tributaria que cursa en su fase final en el Congreso.

En alocución presidencial en la noche del miércoles, el mandatario reiteró los supuestos beneficios de la reforma y sobre la parte más discutible, la eliminación de los llamados parafiscales que sustentan las finanzas del Sena y el ICBF, Santos aseveró que… “Se ha dicho que esta reforma va a debilitar, o incluso, a acabar a estos dos entidades: ¡Mentiras! Es todo lo contrario… Ambas instituciones saldrán fortalecidas”.

En lo que se consideró como el último impulso del Presidente a la reforma tributaria, debilitada en las últimas horas por objeciones de los partidos que se estiman más de tipo estratégico y burocrático que de defensa del interés general, el jefe de Estado analizó punto por punto y, finalmente, instó a los parlamentarios de  la Unidad Nacional a respaldarla con su voto “demostrando una vez más su responsabilidad con el país”.

—————

Volver