EL PARO AFECTA A CODENSA

28.08.2013 19:27


Condensa informó hoy que debido a la situación de orden público que se registra en algunos municipios de Cundinamarca, y en el sector de Santa Librada en Bogotá, se vio precisada a cerrar transitoriamente unos puntos de atención y recaudo a sus clientes.

Por el momento los puntos cerrados son los de Fusagasugá, Chocontá, Sibaté y Facatativá y los centros de atención al cliente de Fusa y de Santa Librada en Bogotá.

Los clientes que se vean afectados pueden comunicarse a la línea 018000912115 o al 3232626 para obtener mayor información sobre los tiempos y condiciones de ampliación de las fechas.  

También está la posibilidad de realizar sus pagos a través de los medios electrónicos disponibles: cajeros electrónicos, páginas web y teléfono de la entidad bancaria donde se tiene cuenta, bancamóvil y terminales de Punto Pago de Redeban. 

Igualmente, en el tema técnico, las cuadrillas de atención de fallas están teniendo serias dificultades de movilidad lo cual implica que la Empresa en muchas ocasiones no puede adelantar los trabajos para tales fines en los tiempos estipulados.

La Compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su control esté causando  a sus clientes y reitera su compromiso de restablecer el servicio tanto comercial como técnico lo más pronto posible,  en tanto las condiciones de seguridad y movilidad así lo permitan.  Para tal fin, nos mantendremos en permanente contacto con las autoridades policivas y locales.

Si requiere información adicional, favor contactar a Patricia Lesmes de Emgesa - Codensa  en los teléfonos  6015595/ cel. 316 7409418 o al correo, elesmes@endesacolombia.com.co. También con Marceliano Castro Saavedra a los teléfonos 6016060 Ext. 3382/cel. 316 7409418, correo,  mcastros@endesacolombia.com.co.

 

 

 

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