El otro Cartel de las drogas

28.09.2012 06:22

 

No solo tenemos la gasolina más cara del mundo sino los medicamentos más caros del mundo. El  Ciprofloxacino, por ejemplo, un antibiótico usado contra las bacterias cuyas diversas especies causan enfermedades o putrefacciones internas y externas en los pacientes, tiene un costo  en China de 31 dólares, mientras en Colombia llega hasta 131 dólares, es decir, con un sobrecosto de 422,5%: ¡Eh Ave María, por Dios!

Sobre esta mafia internacional, acaba de pronunciarse en contra, en dramático relato ante un congreso de medicina en Alemania, el científico Mathias Rath, descubridor de la cura contra el cáncer, cuya droga no ha sido desarrollada por intereses económicos.

Al cierre del Congreso, el doctor Mathias se salta el guión y ataca directamente al Cártel Fármaco Químico, como poder oculto que gobierna el Mundo y  hace un llamamiento a los alemanes a superar sus complejos de culpa, a no volver a provocar otro holocausto y hablar claro.

El otro cartel, es una de las noticias destacadas en la edición No. 42 de El Satélite que acaba de entrar en circulación.

En la presentación digital, usted puede ver la exposición del doctor Mathias en el siguiente enlace:

El otro Cartel 

—————

Volver