Ejemplar sanción a exgobernadores del Valle

19.06.2012 20:17

 

El Movimiento por el Voto en Blanco, cobra fuerza y razón

.-

La Procuraduría General de la Nación sancionó hoy al exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo, con destitución e inhabilidad por 17 años para volver a ocupar cargos en el sector público.

En el mismo fallo, la Procuraduría condena también con destitución e inhabilidad por 12 años al entonces secretario de Salud del departamento, Héctor Fabio Useche.

En audiencia pública, la Procuraduría concluyó que los incriminados incurrieron en la celebración indebida de contrato por más de 1.000 millones de pesos.

El Movimiento por el Voto en Blanco del Valle, aprovechó la decisión del Ministerio Público para reafirmar su posición, acusando a los candidatos a la gobernación en la elección atípica del próximo 1 de julio de ser “sucesores” de los dos funcionarios sancionados hoy.

En su campaña a través de las redes sociales se dice: “estos ex gobernadores saquearon al valle, lo dejaron en ruinas, firmaron contratos perversos y rebajaron al Valle a categoría uno, cuando tenía categoría especial. Por ello, Édgar (Victoria González) debemos continuar luchando para que la OLA BLANCA arrase en las elecciones de julio primero.

Saludos

Héctor (Palacios)

—————

Volver