DOSSIER AÍDA

05.10.2019 09:31
Todo comienza con un lío de faldas…
--
Envía REDGES
“Cuando la ley y la política chocan, la justicia sale perjudicada”.
--

 

El internauta, José Darío Forero (jdforero@yahoo.com), se reporta en la órbita de la REDGES y recoge una versión que parece ser la gota que desborda el vaso en el caso Aída Merlano, a partir de lo cual, empieza el calvario de la hasta ahí, fulgurante carrera política, económica y social de la humilde hija del barrio Carrizal en Barranquilla.
“Con razón la Fiscalía actuó tan eficiente”, dice @forero, y agrega:
Radio bemba informa en las redes:
El Texto está más o menos acorde a los hechos. Pero cuando hablas de que Aída tuvo relaciones con Alex es falso: la relación la tuvo fue con el hoy día senador, Arturo Char. El viejo Julio al enterarse de esta relación, en un club de Barranquilla, para temporada de carnavales, ebrio y armado, se acercó a la mesa de la familia Char y retó a Arturo Char a pelear, y lo señalo delante de su esposa y, demás familiares.
Naturalmente, todo el mundo trato de apartar al cachón del viejo Julio de la mesa de los Char; y Arturo, con sus hermanos y padre se mantuvieron serenos.
Después, Fuad llamo al viejo Julio para aclarar el tema y limar asperezas, donde Roberto, el exsenador, acudió a la reunión y Julio amenazó nuevamente de muerte a Arturo. Roberto se retiró de la reunión al ver la actitud violenta y poco considerable de Julio.
Fuad le dijo a Julio; "Te vas a arrepentir, no amenaces a ningún hijo o familiar mío".....
Del lado conciliador del problema, entraron los Daes, Toño Zabaraín, Fincho Cepeda, el Gato Amín, el mismísimo Vargas Lleras y Mauricio Cárdenas.
Resultado del problema:
Operación Casa Blanca y retención de pagos al viejo Julio en los contratos de las viviendas de interés social. Embargo de cuentas a Valorcon SA, escándalos de Odebrecht, Ruta del Sol y demás.
Cabe anotar que por Odebrecht también están siendo investigados las firmas de Sergio Torres y sus hijos, Sergio Jr., Javier y Andrés Torres que son BETA, PROMOTORA EL CAMPIN y Consimbe.
--
Agreguen de ahí en adelante lo que ya sabemos y falta por descubrir: un tema digno de una ‘unión temporal’ entre Sherlock Holmes y Ágata Cristi.
--

Enlaces relacionados

En defensa de Aída

Ojalá no la agarren

 

 
 

 

—————

Volver