Buena esa...

27.12.2012 06:49

 

El municipio de Gachancipá quedó incluido en el plan de mejoramiento de vivienda rural del año entrante en Cundinamarca, con un cubrimiento de 879 familias (unas 3.500 personas) en 25 municipios de este departamento que viven en niveles básicos de insatisfacción (NBI) o en extrema pobreza.

La Gobernación, a través de la Unidad Especial de Vivienda, recibió en el transcurso del año que concluye, 45 proyectos en total de todas las regiones de Cundinamarca, por más de 5.000 millones de pesos, pero solo 25 cumplieron con los requisitos exigidos.

El plan de mejoramiento de vivienda incluye la ampliación habitacional, mejoramiento de pisos y techos, unidades sanitarias y, construcción de cocinas y de alcobas prefabricadas, entre otras obras.

Los 25 municipios beneficiados fueron: Albán, Beltrán, Bojacá, El Peñón, Fúquene, Gachancipá, Guaduas, Guataquí, Jerusalén, La Mesa, La Palma, La Peña, Madrid, Nocaima, Pandí, Pulí, San Antonio del Tequendama, San Bernardo, San Juan de Rioseco, Sutatausa, Tabio, Tibacuy, Vergara, Villagómez y Zipacón.

—————

Volver