Alejandro Moya

26.12.2012 04:53

 

Nota  de la redacción: Sobre nuestro Editorial, “Carne a los lobos”, el veterano periodista nos dice…
Octavio: Tienes razón, el funcionario de los trinos la embarró (porque no aportó pruebas). Pero resulta curiosamente sospechoso que todos los medios se le fueron encima a Petro, con periodistas lagartos como la María Isabel Rueda, que en la época de la Alcaldía de Peñalosa descargaba frases de suspicacia por la onerosa pauta de la Alcaldía (10.000 millones de pesos de entonces) para El Tiempo, que adoptaba una actitud complaciente y de mutismo frente al escándalo de los bolardos y otras yerbas. Ella, hoy empleada de El Tiempo, y el empresario Julio Sánchez Cristo, encabezan la tropa de ataque contra el improvisador Petro. Y al mismo tiempo viajan y alaban tras bambalinas los atropelladores actos de Pacific Rubiales contra el país.

Recordemos que detrás del asunto de las basuras están William Vélez, el empresario amigote de Uribe, y otro ricachón de apellido Ríos, muy, pero muy cercano a Vargas Lleras. Sin contar que los efebos uribitos comandan el multimillonario negocio del reciclaje.

Además, a distancia, lo que uno parece percibir es que desde que subió Petro la pauta de la Alcaldía, abundante en otras épocas, disminuyó considerablemente en los grandes medios de comunicación.

Un abrazo y felices fiestas

—————

Volver