¿Si serán honorables?

15.03.2013 23:40

 


Un  asiduo lector de El Satélite: comunidadtocancipa@gmail.com, pone en duda la honorabilidad de los concejales de Tocancipá, Darío Ortiz (vicepresidente, de Cambio Radical), y Ferney Jiménez (del Partido Verde), a raíz de sendos comentarios que hicieron en el recinto del Concejo en la sesión del pasado martes, 12.

Con respecto a Ortiz, el corresponsal no comparte la observación textual que el concejal le hizo a la gerente de Desarrollo Social, Dina Luz Sánchez, cuando le dice que si le gustaría tener en las mismas condiciones en que tiene a los niños de Tocancipá a su propio hijo…

Y ya al cierre de la sesión, en torno a una observación sobre la necesidad que tiene este municipio de proveer a los jóvenes de una piscina para la recreación y práctica de esta disciplina, el concejal Jiménez dizque comentó: (…) “Lo que debemos hacer es un convenio con el club ubicado en la carrera 22”…

A lo que nuestro corresponsal anota:

(…) “¡Por Dios! ¿Este acaso no es un club nocturno en el corazón de la zona de tolerancia de Bogotá Llamado la Piscina? ¿Sera que estos clubes son los que realmente necesitan nuestros muchachos?

“Que falta de respeto y que pesar por este tipo de concejales con los que cuenta nuestro municipio”, agrega.

Y otro concejal que anda un centímetro por encima del suelo desde que lo eligieron es Pérez Quinche, del Partido Liberal, a quien el gerente de Gobierno, Carlos Rocha, se propone enviarle en las próximas horas una comunicación en la que le exige respeto, "para que así mismo lo respeten", según declaró el alto funcionario local a El Satélite.

____________________________________________________________

 

—————

Volver