¡Callaron a Pirry!

11.10.2012 17:37

 

Correo suscrito por Antonio Pardo

+

El señor Guillermo Prieto Larrota; sí, yo se que tal vez no les suene este nombre, pero cuando hablamos de nuestro querido y amado Pirry del Canal RCN, todos lo recuerdan por su excelente trabajo y labor social, y decir la verdad como es.

 Es triste saber que nuestro admirado @pirrytv ha sido Callado, o aún más, sacado del aire con su programa de crónicas, debido a la fuerte presión que ejercieron algunos poderosos políticos corruptos y ladrones de Colombia; empresarios y miembros de la fuerza pública para sacar su programa del Canal.

Al parecer Pirry se convirtió en la piedra en el zapato para estas personas que tanto daño le hacen a la sociedad, y  es vergonzosa la doble moral del Canal RCN al permitir este manoseo sobre este periodista, y jugar en cambio con realitys basura.

Allí está reflejado el tipo de televisión tan perverso que manipula  la mente de muchos colombianos y que solo promueve basura mediática para favorecer solo a sus círculos sociales y mostrar una realidad que solo existe en su imaginación..

Extendemos nuestro apoyo y solidaridad a nuestro Pirry y desde este medio, rechazamos este tipo de prácticas anti éticas contra la libertad de expresión y hacemos un llamado para que circule esta información y exijamos una televisión digna, imparcial, educadora, formadora y culturizada, que contribuya a la Paz de sste país que tanto amamos.

—————

Volver