REBELIÓN COSTEÑA

05.12.2014 14:07
El presidente del Congreso, José David Name, anunció su férrea oposición al anuncio del gobierno de imponer nuevo esquema tarifario para el gas natural que se consume en la costa Caribe.
El primer dignatario del Senado, quien también es codirector del Partido de la U, el mismo el presidente Santos, advirtió que no se trata de liderar empresas desestabilizadoras del ordenamiento institucional “pero si queremos ser consistentes con nuestro discurso en defensa de los intereses regionales”.
El senador dijo tener el apoyo de distintos estamentos regionales en el emprendimiento de una movilización pacífica de toda la costa en contra del nuevo esquema tarifario que entraría en vigencia el próximo año.
Name hizo sus declaraciones a la salida de una reunión con el ministro de Minas y Energía y de inmediato dijo a los medios que “no compartimos el argumento simplista de dejar a las fuerzas del mercado la fijación del precio por medio de la oferta y demanda y le pidió a los costeños declararse en estado de alerta.
Redacción El Satélite

—————

Volver