Programa para mujeres campesinas

02.04.2013 08:03

 

El próximo lunes, 8 de abril, queda cerrada la convocatoria de proyectos para financiación rural dirigida a las mujeres campesinas de Cundinamarca.

Los organizadores del programa anunciaron, además, la ampliación de la condiciones, en busca de identificar y apoyar más precisamente actividades rurales agropecuarias y no agropecuarias, que contribuyan a la generación de ingresos mediante la cofinanciación de proyectos y la inclusión asociativa de mujeres rurales.

 Pueden presentar propuestas los grupos de mujeres organizadas que demuestren que legalmente no han podido conformarse como tal, pero pertenecen a un gremio que lidera sus iniciativas y los representa para todos los efectos legales y contractuales pertinentes. El gremio deberá cumplir con los requisitos habilitantes de la presente convocatoria como aval a la organización de mujeres y su proyecto.

Para mayor información de la convocatoria, consultar en las páginas web del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y de la Corporación Colombia Internacional CCI, ingresando a los siguientes links:

www.cci.org.co/contrataciones/TDR_MUJER_RURAL.pdf

www.minagricultura.gov.co/02componentes/08rur_05mujer.aspx

La convocatoria busca  seleccionar las mejores propuestas de generación de ingresos y empleo, que planteen soluciones a las debilidades y potencialidades de desarrollo identificadas por las propias asociaciones u organizaciones de mujeres rurales los cuales pueden ser agropecuarios y no agropecuarios.

 

—————

Volver