Llega la semana de la Ciencia

27.02.2011 17:44

Bogotá: (con información de Juan Camilo Chacón, Comunicaciones Maloka).- A Cajicá llega el 11 de marzo la “IV Semana Departamental de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación” que adelanta la gobernación de Cundinamarca en alianza con la acreditada  Corporación Maloka.

La población de este próspero municipio podrá asistir al Politécnico de Sabana Centro entre las 9 y 11 de la mañana, al foro sobre Equidad, Ciencia y Tecnología Empresarial en el que se tratará el tema sobre “El desarrollo sostenible de las empresas cundinamarquesas, atraso tecnológico o potencial innovador.

Posteriormente, el 15, la Semana de la Ciencia presentará en este mismo municipio en el aula múltiple de la IED Antonio Nariño, entre las 8 de la mañana y las 12 del día, una presentación sobre “Ciencias Naturales y Arte y Ciencia”.

La IV Semana de la Ciencia llegará el 18 a Tocancipá con un evento sobre lenguaje que se presentará en el Colegio Departamental Técnico Comercial y el 23 estará en Chía con unos talleres sobre innovación: una apuesta de desarrollo sostenible. 

Vea la programación completa en el enlace a la izquierda en la sección "Primer Plano".