LLega ¡UFF! y más

12.11.2010 07:59

De Ola a Uff

¡Uff! es el nuevo operador de telefonía móvil que ingresa al mercado colombiano a competir con Tigo, Movistar y Comcel. La nueva empresa, de la casa Ardila Lule, utilizará la plataforma  de redes y antenas de Colombia Móvil, es decir, Tigo. El prefijo para las líneas celulares será el 304.

 

-

Adiós a Satcol

El ya largamente discutido satélite colombiano, Satcol, vuelve a ser aplazado por dos años, pues, los 230 millones de dólares que se tenían previstos para ponerlo en circulación sobre el cielo colombiano serán destinados al plan de aumento en la penetración de banda ancha. El anuncio, bueno para unos y malo para otros, fue hecho por el director de Planeación, Hernando José Gómez.

“Vamos a seguir alquilando el servicio de satélite”, dijo el alto funcionario.

Por su parte, el viceministro de Desarrollo, Carlos de Hart, explicó que los recursos que se iban a destinar a Satcol, quedan mejor invertidos en alcanzar la meta de 700 municipios cubiertos con banda ancha con el fin de promover la productividad y competitividad regional y del país.

-

 

Mire por donde anda

En Noticias del Día, encontrará un enlace directo con el portal de la Policía Nacional -división de Tránsito y Transportes- que le mostrará el estado de las vías nacionales y departamentales. Antes de cerrar el baúl y prender el motor de su automóvil, échele una mirada…

Y, feliz week end, le desea El Satélite.