Corrupción: todos a una

17.05.2011 20:06

Entró en circulación la edición PDF, No. 3 de Alternativa “Otra Mosquera es posible”, con una espectacular y dramática foto en donde se muestran los terrenos asignados a la vivienda de interés social de este municipio completamente anegados por la ola invernal que tiene a Mosquera como una de las poblaciones más afectadas del país.

En su editorial, Alternativa habla de la otra tragedia que ahoga a Colombia: la corrupción y dice que todos los partidos están tocados de corrupción…

(…)”Hacer una enumeración de los actos de corrupción denunciados en los últimos meses en Colombia, sería una labor titánica, por lo extenso de la lista. Baste señalar que la corrupción no ha tenido un único color político.

“Para infortunio nuestro, abarca todo el espectro político nacional. Ejemplos puntuales tales como los Nule, los Moreno Rojas, la salud, las Fuerzas Armadas, Agro Ingreso Seguro, las chuzadas del DAS, los bienes incautados a los narcotraficantes, entre otros, sirven para demostrar que desde sectores del uribismo hasta sectores del Polo, pasando por Conservadores, Liberales, Cambio Radical y demás, están implicados en el nuevo deporte nacional que es esquilmar el erario. Esta práctica debe ser rechazada por los colombianos y castigada severamente por la justicia”.