Bogotanos rechazan a Uribe

02.03.2011 07:04

La llamada “Ola Verde” reapareció en las redes sociales para rechazar tajantemente la alianza que se vislumbra con el partido de la U para apoyar la candidatura a la alcaldía de Bogotá de Peñalosa.

La Ola Verde se torno en negra perspectiva, y sus fans, que llenaron las urnas de votos por Mockus en las pasadas elecciones presidenciales, se declararon en desencanto y en cierta forma traicionados sus principios, pues, para nadie es un secreto que el inmenso apoyo a los Verdes surgió a la vez por el inmenso rechazo que el voto de opinión daba a Uribe y su entonces candidato, Juan Manuel Santos.

Su expresión tuvo acogida en la revista Semana, en donde se publicaron varios de los mensajes que los Verdes consignaron en Twitter.

Ahí, algunos mensajes consideraron que el respaldo de Uribe a Peñalosa, y la consiguiente aceptación, “no era más que una payasería política”. Otros dijeron: “Terrible para el Partido Verde; No me gusta, es peligroso… con tan diabólico apoyo, Bogotá puede quedar peor a lo que van a dejar los Moreno y los Nule. En Colombia jamás habrá política digna, sindoble moral y centrada en las necesidades del pueblo. Aquí todos se venden al mejor postor”.